Realiza una búsqueda en las noticias:

Conociendo a fondo el Can-Am Maverick X ds Turbo 2015

Lo conocimos en el Salón Internacional de la Motocicleta México 2014 y hoy hemos tenido la oportunidad de probarlo a fondo, es el Can-Am Maverick X ds Turbo 2015.

Este SSV de Can-Am ha arribado a México para todos los que gustan de los vehículos Off Road, con el plus de brindarte una potencia que ningún otro te puede otorgar, gracias a que como cualidad primordial su motor Rotax V-Twin 1000R turbocargado te ofrecerá una potencia de 121 caballos de fuerza en comparación al Maverick X ds estándar, todo contralado electrónicamente. Y para frenar estos 121 CV, el Maverick viene equipado con frenos de disco de 220mm, con pinzas de doble pistón en la parte delantera, y frenos de disco de 214mm y un solo pistón en la parte trasera. Mientras que sus suspensiones son las Fox Podium 2.5 RC2 HPG Piggyback.

Su peso es de 634.6 kilogramos y estará disponible en color Carbon Black & Manta Green a un precio de $330,000 pesos. Mientras que la versión estándar costará $300,000 pesos. Además, ambos cuentan con una gran variedad de accesorios con los cuales podrás personalizarlos a tu gusto.

Conoce más características de ambos en su ficha técnica que a continuación te mostramos y te invitamos a quedarte pendiente de nuestra publicaciones puesto que te estaremos compartiendo todo acerca de este todoterreno turbocargado.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*