Realiza una búsqueda en las noticias:

Conti Trail Attack 2: la reinvención de los neumáticos

En Continental saben de qué va esto del On/Off Road o mejor dicho, los neumáticos mixtos trail. Podemos decir que han reinventado el neumático “doble uso”, para aquellos usuarios que disfrutan rodar con su moto en carretera, pero ocasionalmente desean explorar esos rincones perdidos fuera del asfalto. Es por esa razón que en el ContiTrail Attack 2 se ha utilizado lo último en tecnología, al igual que en las últimas novedades de Continental.

El Conti Trail Attack 2 es el neumático trail con doble compuesto que incorpora la tecnologíaMultiGrip, ofreciendo mayor resistencia a la rodadura gracias a su banda central más firme y menos dureza en los hombros, lo que garantiza seguridad y proporciona el máximo agarre en inclinación. Se basa en la fabricación con diferentes temperaturas en la cocción del neumático sobre un solo compuesto. Tecnología diseñada para mejorar el kilometraje y la seguridad en curva.

También se ha incorporado la tecnología Rain Grip que proporciona hasta un 50% más de agarre en lluvia. Tecnología nacida de la gran experiencia de Continental en mojado.

Tecnología Traction Skin. Evita que el neumático “patine” recién montado, dotándolo de una superficie “micro-rugosa” y convirtiéndolo así en el neumático más seguro desde el principio. Ready 2 ride!

www.trimer.com.mx

 

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*