Realiza una búsqueda en las noticias:

De manteles largos: Se inaugura nueva agencia de Italika en Jalisco

1_Inauguracion_Italika

La tarde de ayer Italika estuvo de manteles largos puesto que se llevó a cabo la inauguración de un nuevo distribuidor autorizado. Italika Tlajomulco es el nombre de esta nueva agencia que por propia voz de su Gerente General, Oliver Martínez contará con un servicio integral para sus usuarios, pues encontrarás todos los modelos de motocicletas Italika que no encontrarás en ninguna otra sucursal y/o tiendas Elektra.

Además esta nueva agencia también contará con un centro de servicio autorizado a cargo de personal altamente capacitado, que hará que tu motocicleta Italika la tengas siempre en perfectas condiciones contado siempre con las refacciones que tu motocicleta necesita.

En este mismo evento también se dio cita el Lic. Manuel Gómez Palacios, Director de Distribuidores Italika quien habló para Revista Moto de lo que significa para la marca contar con una nueva agencia “Es una gran oportunidad para sus dueños, para poder traer los servicios que Italika tenga con nuestros clientes, además de que es una gran fuente de trabajo y asegurarnos de que la gente tenga la movilidad que merece”. Agregando que “esta agencia es diferente a las demás porque tiene unos dueños que están comprometidos con la marca y con el cliente, lo segundo son las instalaciones de primera clase que no encontrarás en México fácilmente y un grupo de mecánicos muy bueno, un taller de servicio muy bueno muy bien montado, refacciones y todo el line-up de motocicletas para venta que es muy importante”.

La agencia se encuentra ubicada en Av. Concepción #6860 en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Conócela y adquiere tu Italika a excelente precio.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*