Realiza una búsqueda en las noticias:

De vuelta a lo básico con la potente X132 Hellcat Speedster de Confederate Motorcycles

La marca Confederate Motorcycles continúa fortaleciendo la fama que se ha ganado de ser una creadora de sorprendentes motos personalizadas, y en esta ocasión ha presentado un diseño que dejará con la boca abierta a los biker’s fanáticos de las hot rods. La X132 Hellcat Speedster es una poderosa evolución de la ya conocida Hellcat, impulsada por motor V-Twin de 2163cc con inyección de combustible que produce 121 CV de potencia. El motor está alojado en un armazón de aluminio macizo y acciona una transmisión de cinco velocidades.

Este sensacional modelo viene con una suspensión delantera ajustable, así como una llanta trasera que sobresale por su anchura de 240mm. Algo interesante de esta moto es el uso de fibra de carbono en varias de sus partes, como el tanque de gasolina, el asiento individual y las ruedas. La X132 Hellcat Speedster está diseñada con la idea de ofrecer una clásica posición de conducción americana, manteniendo lo más esencial en un modelo que se distingue por su atractiva sencillez.

La producción ya ha iniciado este mes de septiembre, y Confederate Motorcycles está aceptando reservaciones, ya que se limitarán a tan sólo 65 unidades. El costo será de 65 mil dólares.

www.confederate.com

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*