Realiza una búsqueda en las noticias:

Deven Raper y Max Lee preparados para 2017

Los pilotos norteamericanos Deven Raper y Max Lee, ya se encuentran entrenando de cara a lo que será la temporada 2017 del Monter Energy AMA Supercross, la cual iniciará este próximo 7 de enero en el Angel Stadium de Anaheim, California y de las regionales soportadas por la American Motorcyclist Association (AMA por sus siglas en ingles).

Mucho tiene que mejorar el piloto de Meza, Arizona, Deven Raper, quien en la temporada pasada terminó en el puesto 38 de la clasificación general, dentro de la categoría 450SX.

deven-raper

Raper sólo logró adjudicarse 4 puntos en toda la temporada, producto de cruzar la meta en el puesto 20, en Arlington y en el puesto 18 en Detroit. Fechas 7 y 11 de la temporada.

En el Pro Motocross Championship 2016, el de Arizona terminó en el lugar 103, sin ningún punto registrado.

Por su parte, el californiano Max Lee, quien aún correrá con Troy Lee Designs para el próximo año, es otro de los pilotos que nos hemos encontrado entrenando en Milestone Park.

max-lee-troy-lee-designs

Su mayor logro en el año fue el puesto 16 en la categoría 250 C de las competencias regionales del AMA, en donde logró reunir 389 puntos en 23 carreras. En esta categoría, el ganador fue Brandon Yates con 571 en 25 carreras.

Este año, Lee estuvo corriendo en competencias regionales entre California, Texas y Arizona, con un futuro que promete, esperamos pronto verlo en los grandes circuitos.

FOTOS: Andrew Buchen.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]