Realiza una búsqueda en las noticias:

Ducati presenta la nueva Supersport 2019

La firma italiana nos presentó la nueva versión de la SuperSport, modelo que presenta pequeños cambios en su estructura pero que llamó la atención de todos cuando se presentó con una nueva apuesta en color.

El nuevo esquema de colores disponibles en esta motocicleta combina un carenado gris Titanium mate combinado con llantas rojas y marco. Con este cambio podemos apreciar un estilo elegante y aspecto deportivo. La SuperSport se despide de su color rojo tradicional y se renueva con el nuevo Titanium Grey con un acabado mate que se hace aún más atractivo y único por el rojo del marco y las llantas.

La cubierta del asiento trasero se una a esta combinación de colores en tonos rojo y negro, al igual que las inserciones de plástico que decoran las alforjas laterales, ambos elementos que se encuentran entre la amplia gama de accesorios Ducati Performance.

El equipamiento de esta nueva versión trae la suspensión Öhlins, Ducati Quick Shift arriba / abajo y la cubierta del asiento trasero, seguirá estando disponible en Ducati Red, así como en la muy querida combinación de Star White Silk, con llantas rojas y marco.

El Ducati SuperSport es la máquina para aquellos que desean exhibir un estilo deportivo en las carreteras cotidianas. Con el espíritu deportivo de Ducati, la SuperSport hace que los motociclistas se sientan como verdaderos pilotos de velocidad.

Su motor Testastretta 11 ° de dos cilindros y 937 cc, se mantiene y ofrece 110 HP y una curva de par lineal completa. Mientras que es una máquina de camino pobre, el SuperSport tiene una sensación decididamente accesible gracias a su fácil manejo, el confiable Ducati Safety Pack (Bosch ABS + Ducati Traction Control), la impresionante relación precio-calidad del equipo y los largos intervalos de mantenimiento.

Para quienes esperaban ver grandes cambios en equipamiento y estructura les adelantamos que lamentablemente el cambio más notorio varió en su color, mientras que las demás piezas continúan siendo las mismas de la versión anterior