Realiza una búsqueda en las noticias:

Ducati presenta oficialmente en el EICMA los rostros de sus modelos 2015

La hora de los destapes de los modelos de motocicletas 2015 ha llegado en el EICMA en Milán, donde las más prestigiosas firmas han comenzado a sacar a la luz los rostros oficiales de sus productos. Tal es el caso de Ducati quien ha aprovechado hoy para dar a conocer su nueva Multistrada 1200 así como la Panigale 1299, la Diavel Titanio Edición Limitada y las Monster 821 y 1200 S.

Multistrada 1200

La Multistrada 1200 es un modelo completamente nuevo por donde lo veas, iniciando por el motor que es el L Testastretta DVT. A ello hay que sumarle un paquete electrónico completo con nuevas funciones, como el Cornering ABS, faros Led, instrumentación TFT, el Ducati Multimedia System, el DTC, el sistema DWC, las suspensiones electrónicas inteligentes Sachs, el DSS y el sistema IMU que es el que comanda todos los demás sistemas electrónicos.

Respecto a su imagen su semicarenado es más grande, su chasis tiene nueva estructura, el basculante monobrazo es totalmente nuevo. Y lo mejor, contarás con dos versiones la estándar y la versión S que estará más equipada.

Panigale 1299

Esta moto se suma a la familia Panigale y se coloca como un nuevo modelo tras recibir importantes actualizaciones para este 2015, tales como su motor Superquadro de 1285cc que generará una potencia de 205 CV, además de que mejora en cuanto a sus suspensiones ya que ahora son Öhlins inteligentes de ajuste electrónico. Incluye a su ve la IMU que es una unidad de medida de inercias, el cual ayudará a gestionar el DWC, las suspensiones y el Safety Pack.

También como novedad incluye un nuevo Cornering ABS, un quickshifter, instrumentación TFT, amortiguador de dirección Sachs, entre muchas novedades técnicas más.

Diavel Titanio Edición Limitada

Este modelo esta hecho en base a la Ducati Diavel que ya conocíamos, de hecho contará con la misma parte ciclo, chasis, llanta trasera, basculante monobrazo y el bicilíndrico en L longitudinal Testastretta 11º. Inclusive los sistemas electrónicos serán los mismos. Sin embargo el cambio llega, en primera instancia en las sólo 500 unidades que se fabricarán de este modelo, además de su carenado en carbono y su faro de titanio, y la mezcla de ambos materiales en la tapa del colín. A ello hay que sumarle el asiento forrado en piel, así como el nuevo escape con recubrimiento cerámico.

Monster 821 y 1200 S

La familia Monster sigue siendo versátil y muestra de ello es la develación hoy de la nueva Monster 821 y la 1200 S.

Motocicletas que llegan con nuevo color en rojo y rayas blancas que atraviesan de punta a punta la moto. Además la 821 contará con horquilla invertida Kayaba de 43 mm, mientras que la 1200 S tendrá un porta placa Performance y tapas en carbono.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*