Realiza una búsqueda en las noticias:

¡Duelo de titanes! Villopoto y Reed se enfrentarán en el Red Bull Straight Rhythm

En la cuarta edición del Red Bull Straight Rhythm que se realizará el próximo 21 de octubre, en Fairplex, donde se reunirán a la crema y nata del SX y MX estadounidense, un gran duelo de titanes se vivirá gracias a Chad Reed y Ryan Villopoto, este último piloto que regresa a su primera carrera oficial desde que se retiró de las pistas en el 2015.

Otros pilotos que también harán frente a esta magna cita serán, en la categoría Open: Marvin Musquin, Broc Tickle, Josh Hansen y el campeón 2016 de Endurocross, Colton Haaker. Mienras que en la clase Lites se contará con el campeón Shane McElrath, Jordon Smith, Alex Martin y Josh Hill, éste último nuevamente al frente de la moto eléctrica Alta Motors Redshift MX. Por su parte, el que sigue siendo el gran ausente en las pistas es Ken Roczen.

El Red Bull Straight Rhythm debutó en 2014 en el Auto Club Raceway de Fairplex en Pomona, y vio a James Stewart ganar en la clase Open, con Marvin Musquin llevando a casa el primer puesto en la clase Lites. En 2015, James Stewart defendió su título, una vez más aterrizando en la cima del podio en la clase abierta, con su hermano Malcolm tomando el primer lugar en la clase de Lites. Y el año pasado, Marvin Musquin volvió al evento y dominó la Clase Open, con Shane McElrath ganando en la Clase Lites.