Realiza una búsqueda en las noticias:

Ryan Dungey y Marvin Musquin ganan la fecha 10 del AMA SX en Daytona

La competencia AMA Supercross ha pasado la primera mitad del número de carreras. Éste fin de semana se realizó el round número 10 en Daytona que mostró una vez más, y al parecer con mayor fuerza que antes, la potencia de cada uno de sus contrincantes.

En la categoría 450SX los mejores pilotos fueron Ryan Dungey, quién logró colocarse en el número uno de la tabla, seguidod Eli Tomac y Blake, Baggett, éste último en el tercer sitio.

En cuanto a la categoría 250SX, Marvin Musquin está en el número uno, Justin Bogle logró colocarse en el sitio dos y Jeremy Martin, lo hizo en el tercer puesto.

Por otro lado, el piloto mexicano, Christopher “Picols” Torres quién participó ayer en el campeonato Ricky Carmichael Daytona Amateur SX, quedó en el número 3 de la tabla general con una excelente participación. Le resta hoy una fecha más, en la cual estamos seguros dará su mayor esfuerzo.

El circuito diseñado por la firma de Ricky Carmichael buscó ser más rápida que el año pasado, y tiene su sede en el Daytona International Speedway.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*