Realiza una búsqueda en las noticias:

Editorial | Mayo 2017

Tecnología sobre dos ruedas

 

Más y mejores motos. Esto es lo que vemos cada vez que acudimos a un salón o a un evento de presentación de novedades de las mejores marcas internacionales. Que los productos están cada vez más orientados a un uso especifico es algo de lo que venimos hablando en estas páginas desde hace tiempo. Tampoco es nuevo que el sector crece y que cada vez llegamos más lejos.

En ese crecimiento que a todos nos beneficia queremos destacar la profusión de tecnologías orientadas a la seguridad, algo que, sin duda, ha acercado a nuevos usuarios que ya no observan las motos como vehículos inseguros, sino como productos de calidad cada vez mejor terminados.

Motores cada vez más confiables, frenos más seguros, controles de tracción, identificadores de inercias… Todos estos elementos, que las nuevas generaciones ven con buenos ojos despiertan aún recelos en pilotos de la vieja escuela, los que se autodenominan más puristas.

En Revista Moto queremos cerrar este debate aplaudiendo esta apuesta por la tecnología que hace mejores pilotos. Nadie debe temer por querer tener una moto más inteligente y capaz. Ya no hablamos del futuro, sino del presente. Nada que temer y mucho que aprender.

Disfruta del camino y de esta edición de Revista Moto, que viene plagada de información y de todas las novedades del sector que más te interesan. ¡A disfrutar!

IMG_5719

Héctor D. González Aragón

Dirección Editorial
editor@revistamoto.com