Realiza una búsqueda en las noticias:

Editorial | Enero 2018

¡Vamos por Todo!

En Revista Moto hemos arrancado el 2018 con mucha fuerza para cumplir ese compromiso que tenemos con nuestros lectores de ser mejores cada año, evolucionando y transformándonos para que estas páginas sigan siendo de su agrado con nuevas propuestas y toda la información de eventos nacionales e internacionales siempre de primera mano. Sin partidismos, con la neutralidad que nuestros lectores nos exigen (y se merecen) y siempre desde la visión de pilotos expertos que desgranan los secretos de todas las motos que pasan por la sección Pruebas Activas.

Por eso desde estas páginas queremos renovar nuestro compromiso con ustedes los lectores: seguir creciendo y mejorando para devolverles desde estas páginas y desde nuestras redes sociales ese cariño que recibimos con su lealtad y con los comentarios que nos hacen llegar. Todos son bienvenidos y agradecidos.

También queremos agradecer a las principales marcas que operan en el país su preferencia por confiar en nosotros para ser el escaparate de sus nuevos productos a un público cada vez más informado y exigente.

De este modo queremos darle la bienvenida a un año nuevo que se presenta excitante: con grandes rodadas, eventos y muchos modelos que descubrir. Quédate con nosotros. Vamos con todo… y por todo.

Héctor D. González Aragón

Dirección Editorial
editor@revistamoto.com