Realiza una búsqueda en las noticias:

Editorial | Abril 2017

La moto está de moda

 

El motociclismo está en auge. Es un hecho que se comprueba cuando vemos competencias, acudimos a concentraciones o a inauguraciones de agencias oficiales. Los motivos son diversos pero no es difícil llegar a la conclusión de que con ciudades cada vez más saturadas de trafico las motos se han convertido en una alternativa real.

Esta vocación urbana no es más que la puerta de entrada a un mundo con infinitas posibilidades que va creciendo con otro tipo de modelos orientados a quienes sientan la pasión por las dos ruedas. Las grandes marcas lo saben y sus departamentos de Mercadotecnia ajustan las últimas novedades a un claro gusto por lo retro.

Buena prueba de ello es el modelo estrella de este mes en Revista Moto: la BMW R nineT Racer 2017, una auténtica joya para el disfrute de los sentidos que guarda esa apariencia de las carreras de antaño pero que ‘esconde’ la última tecnología en su interior. Esta moto es única y tal vez radiografía la actualidad de un mercado que está apostando por la vuelta a los clásicos en sus diferentes cilindradas y vocaciones.

Y es que la moto está de moda. O sigue de moda. Seguimos abriendo camino en las ciudades con modelos cada vez más seguros y cómodos. Falta que los pilotos se hagan responsables y respetuosos con su medio, ya sea la ciudad, la carretera o la naturaleza. También nos queda mucho por caminar en el terreno del respeto hacia los peatones y hacia los otros vehículos para que de una vez por todas desaparezca esa imagen demonizada del motorista que no respeta las leyes de tráfico.

Es tarea de todos y un compromiso de esta Casa Editorial fomentar un manejo seguro, responsable para gozar del camino. Precisamente así fue como disfrutamos de la invitación de Continental a Palma de Mallorca (España) para asistir a la presentación de sus nuevos productos, que probamos en un excelente marco y con las mejores motocicletas para conocer el grado de seguridad y control de sus nuevos neumáticos y, lo mejor de todo, sus nuevas tecnologías que se pondrán de moda seguramente a corto plazo.

Pues bien, a disfrutar de tu Revista Moto que tiene lo mejor de este mundo de las dos ruedas en nuestro país.

IMG_5719

Héctor D. González Aragón

Dirección Editorial
editor@revistamoto.com