Realiza una búsqueda en las noticias:

Editorial | Agosto 2017

Y que sean muchos más

 

La revista que tienen en las manos, queridos lectores, es una edición muy especial de Revista Moto con la que queremos celebrar 14 años ininterrumpidos con todos ustedes. Tiempo en el que hemos recorrido innumerables brechas, caminos de terracería, asfalto de todo tipo. Además, hemos acudido a los llamados de las principales marcas, a campeonatos, a salones del motor, aunado al apoyo y participación en diferentes eventos. También hemos probado motocicletas de todo tipo para cubrir con nuestra información al mayor número de lectores que les apasiona, como a nosotros, el mundo de las dos ruedas.

En este tiempo hemos visto nacer, crecer y morir proyectos. A su vez, hemos cometido errores y de cada uno de ellos intentamos sumar enseñanzas. 14 años de desvelos, de cierres de edición, de muchas alegrías pero, sobre todo, de información, de mucha información de primera mano.

A todos nuestros lectores queremos darles las gracias por apoyarnos en esta aventura que cada día es un poco más grande por su preferencia y porque nos apasiona lo que hacemos. Y la cual nos ha hecho sumar kilómetros y experiencias a cambio de algunos sacrifios pero, todo vale la pena si hoy podemos decir con la frente muy alta que somos mejores.

Con este compromiso nació este proyecto editorial que hoy quiere compartir con sus lectores una edición especial en la que se reúnen las mejores pruebas que hemos realizado en lo que va de año, esperando que sea de su agrado.

Nuevamente gracias por su preferencia. Son 14 años pero esperamos que sean muchos más.

Héctor D. González Aragón

Dirección Editorial
editor@revistamoto.com