Realiza una búsqueda en las noticias:

Jeffrey Herlings no pasa a MXGP para 2015 y continuará en la búsqueda del título en MX2

Jeffrey Herlings el año que viene debería pasar a pilotar en la categoría reina de MXGP, sin embargo según acaban de hacer público el piloto de Red Bull / KTM Factory Racing permanecerá en la categoría de MX2 en 2015, defendiendo si nada se lo impide su tercer título de MX2 consecutivo.

Hasta la fecha ha ganado 20 de las 22 mangas en las que ha tomado la salida y terminado segundo en las dos que no ganó, sólo ha faltado en la prueba de Brasil debido a una lesión de hombro, por lo que su candidatura al título es algo más que firme. El principal motivo que ha dado a conocer Pit Beirer, responsable de KTM Motorsports, es que con sólo 19 años que aún tiene Herlings es posiblemente demasiado joven para pilotar en MXGP. “Después de hablarlo largo y tendido con Jeffrey Herlings hemos decidido que lo mejor para todos es que siga otro año más en MX2, principalmente porque es muy joven. Todavía tiene mucho tiempo para seguir batiendo récords en éste deporte. Tiene potencial para estar en lo más alto de MXGP durante al menos diez temporadas más, por lo que tiene sentido invertir un año más en MX2”.

Como parece que las cosas van sobre ruedas para Herlings en KTM han decidido mandarlo a correr una prueba del US Pro MX en la clase Lites el 9 de agosto en la ciudad de New Berlín, Nueva York. Es una gran oportunidad para que el piloto compita en un entorno nuevo y mantener el nivel de competición durante el parón del Campeonato del Mundo.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*