Realiza una búsqueda en las noticias:

El Abu Dhabi Desert Challenge 2015 es para Marc Coma

El piloto de KTM, Marc Coma, se ha anotado la primera cita del Campeonato del Mundo Cross-Country Rally, el Abu Dhabi Desert Challenge. El español ha ganado esta prueba de forma sencilla debido a que sus contrincantes más cercanos, los pilotos de Honda, Joan Barreda y Paulo Goncalves han sufrido problemas eléctricos en sus motocicletas. Sumando a ello la suspensión de la última etapa del rally debido a las cuestiones meteorológicas.

Así el piloto español de Avià ha conquistado su octava victoria en la carrera de Abu Dhabi y se coloca líder del Mundial, a la espera de la próxima carrera, que será el Sealine Cross-Country de Qatar, del 19 al 24 de abril. Sam Sunderland y Pablo Quintanilla han acompañado al español en el podio de Abu Dhabi.

De este triunfo Marc Coma expresó en su cuenta oficial de Facebook: “Estoy contento y orgulloso de haber conseguido esta octava victoria en el Abu Dhabi Desert Challenge. Es muy importante, sobre todo tras el triunfo en el Dakar, continuar en la misma línea. Ahora a descansar y a pensar ya en Qatar! Muchas gracias a todos por vuestro apoyo durante la carrera!! ‪#‎GasAlaBurra!!!”

Clasificación

Marc Coma (ESP), KTM, 14:49:05 h

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*