Realiza una búsqueda en las noticias:

¡El Campeonato del Nacional de Motocross 2017 ya está aquí!

El día de hoy sábado 15 de julio iniciaron las competencias del Campeonato del Nacional de Motocross 2017 que se está llevando a cabo por primera vez en el Trióvalo Tlajomulco, ubicado en la carretera a Cajititlán, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Como revista oficial, te damos a conocer aquí en Revista Moto los primeros resultados de los mejores tiempos hasta el momento de esta gran fiesta del motocross.

Comenzando por la ronda clasificatoria de MX1 donde el mejor tiempo lo tiene Casey Brennan, seguido de Cole Martínez y Julio César Zambrano. En Mx2 el mejor clasificado fue Carlo Ivan Gómez, seguido de Luis José Durán y Tre Fierro.

En la categoría 85 cc MNX los mejores tiempos los marcó Francisco Daniel Fragoso, en 85cc MX Gael Ruiz del Campo,mientras que 65cc 7-8 el mejor tiempo se lo lleva Santino Ibarra, y en 65cc 9-10 el mejor tiempo fue para Oscar Manuel Cruz.

En cuanto al primer entrenamiento de las categorías infantiles 50 cc 4-6 lideraron los tiempos Miguel Angel Zamudio, seguido de Bernardo Díaz y Servando Caleb Avelar. En 50 cc 7-8 es el mejor tiempo fue para Evan Cortés, segundo Mateo Diaz, y tercero Santiago del Toro.

En esta competencia participan cerca de 300 pilotos de más de 25 estados de la república, sumados a 6 países de Norteamérica y Latinoamérica; todos ellos considerados como los mejores exponentes de motocross.

La actividad ya empezó a vivirse el día de hoy y para el día de mañana se esperan muchas más sorpresas dentro de este campeonato que llega para despertar emociones fuertes en los asistentes.

¡Aún estas a tiempo de ser parte de este gran evento!