Realiza una búsqueda en las noticias:

El Campeonato Nacional de Enduro llegará a la mitad de su temporada en Puebla

El tiempo ha pasado sumamente rápido este 2017 y para muestra un botón… Y es que este año es el Campeonato Nacional de Enduro el que esta por llegar a su mitad de temporada, cuando el próximo 24 y 25 de junio se celebren en la ciudad de Puebla, la novena y décima fecha de su actual campaña.

Esta cita esta siendo organizada por el Motoclub Enduro Puebla Almonte, quienes han preparado para esta competencia un circuito completamente nuevo, con piedra suelta y zonas sumamente técnicas o muy rápidas, como es el caso de las pruebas especiales como la Punto a Punto. Cabe hacer mención que la longitud de la pista, aproximadamente por vuelta, será de 26 kilómetros.

Inscríbete a esta cita en: www.enduromexico.com, ya que cerrará su periodo de registro el 22 de junio en punto de las 17:00 horas.

El costo de inscripción es de $1,500.00 pesos para categorías mayores, $400.00 pesos para Infantiles (niños y niñas), $500.00 pesos para Juveniles, $30.00 pesos para Femenil y $900.00 pesos (incluye renta de Transponder) Promocional (por un día).