Realiza una búsqueda en las noticias:

El equipo Aruba.it Racing-Ducati Superbike anunció a sus pilotos

El Aruba.it Racing- Ducati Superbike Team presentó en Arezzo, Italia, los componentes de su oficial equipo para la próxima temporada de la competencia en donde estarán los dos pilotos, Chaz Davies y Davide Giugliano.

Stefano Ceccoini, quién es el CEO de Aruba S.p.A. y el Equipo principal, explicó las razones del porqué trabajar juntos, ambas compañías. “Durante el transcurso de nuestras conversaciones con Ducati decidimos juntos que tal vez podríamos hacer algo mejor, combinando y compartiendo nuestras fuerzas en beneficio del equipo de fábrica. Y es por esta razón que nos complace especialmente hoy: porque no sólo estamos dando cuenta de un proyecto o un sueño, pero el resultado final de todo esto es mucho más de lo que habíamos atrevido a imaginar. El Racing Aruba.it – Ducati Superbike equipo”.

La primera fecha del Campeonato Mundial del Superbike será el 22 de febrero en Philliph Island en Australia, después irá a Tailandia, España, Países Bajos, Italia, Reino Unido, Portugal, Rusia, Estados Unidos y Katar, por mencionar algunos; terminando el 18 de octubre.

Además, la marca especialista en escapes esloveno anunció también su nueva asociación con Ducati Corse con lo cual se convertirá en el patrocinador oficial del equipo. Así, los excelentes sistemas de escpae de la compañía estarán presentes en las máquinas del Aruba.it Racing.-Ducati Superbike Team, cuyas máquinas manejarán Chaz Davies y Davide Giugliano.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*