Realiza una búsqueda en las noticias:

El equipo KTM Racing México se refuerza para la temporada 2018

El equipo Racing de KTM de México llega en este año con reforzamiento en sus filas para comenzar los campeonatos nacionales de Motocross, Enduro y Velocidad para la temporada 2018.

En un comunicado de prensa, KTM de México dio a conocer que el objetivo será que en cada carrera, es llegar a lo más alto del pódium como vencedores y conseguir los campeonatos de la especialidad en cuestión.

Con la finalidad de afrontar el 2018 de la mejor manera, hemos conformado un equipo de muchísima calidad para los campeonatos nacionales de Motocross, Enduro y Velocidad.

Campeonato Nacional de Motocross

En este 2018 buscan enfocar en apoyar a jóvenes talentos que en un futuro serán los que darán la cara por nuestro país a nivel internacional. En MX1 en las filas está el veracruzano, Félix López, mientras que para MX2, Tre Fierro será el encargado de poner el nombre de KTM en lo más alto del pódium.

“Es un gran honor poder seguir siendo parte del equipo KTM de México que siempre me ha apoyado durante mi carrera en México”, comentó, Tre Fierro.

Por su parte Felix López indicó que es un honor, “una gran responsabilidad representar al equipo KTM de México pues no sólo admiro la calidad de las motos, sino también la profesionalidad del equipo”.

En MX125, estará en las filas con un exponente de mucha calidad en Daniel Fragoso, mientras que en 85cc, Oscar Cruz será el encargado de representar la firma. Los dos últimos pilotos son parte del nuevo proyecto de KTM de México, KTM Youth Support, a los cuales se les darán herramientas para pulir su talento, para que su único propósito sea ganar.

Didier Goirand en E2

Este piloto tuvo un 2017 exitoso, al tener como resultados el campeonato de la categoría E1 del Campeonato Nacional de Enduro, Didier Goirand se prepara fuertemente para afrontar el 2018 en la clase E2. Didier es un piloto con mucho talento que además se enfocará en correr en campeonatos como ANAN y demás carreras importantes dentro del segmento.

“Haber firmado nuevamente con KTM es un orgullo. Estoy muy feliz porque es el equipo que todo mundo quiere estar y me siento muy a gusto. Cada año va mejor y los objetivos son más ambiciosos. La relación con Homero es muy buena y eso hace que el equipo funcione mejor”. Didier Goirand.

Adolfo Delgado busca defender su titulo

Desde el 2017 se cuenta con la participación, Adolfo Delgado, quien se coronó como monarca de la categoría SS300 y espera refrendar el título en 2018.

“¡Es un honor representar por segundo año a KTM de México! Es una gran oportunidad y vamos por todo por el bicampeonato de la categoría”. Adolfo Delgado

Por último el Racing Manager, Homero Díaz, comentó: “Para mí, como director de carreras de KTM de México es un orgullo contar con un equipo tan competitivo como el que se presentará para el 2018. En Enduro tenemos a Didier, quien seguramente dará mucho de qué hablar para el 2018 y es que sus objetivos son muy ambiciosos.