Realiza una búsqueda en las noticias:

El LCR Honda con Stefan Bradl a la cabeza, y el Marc VDS ya están listos para el Gran Premio de Aragón

El día de ayer se llevó a cabo la ronda de entrenamientos en la pista Motorland de cara al Gran Premio de Aragón que se libra hoy y mañana, con una conclusión satisfactoria tanto para Stefan Bradl de la escudería LCR Honda como para el Marc VDS Racing Team, ambos equipos patrocinados por ELF.

El piloto alemán Stefan Bradl terminó los entrenamientos en la octava posición, casi siete décimas de segundo por detrás del más rápido de la jornada, el italiano Andrea Dovizioso, y 43 centésimas de segundo detrás del campeón mundial Marc Márquez, quien consiguió su undécima pole position de la temporada. Bradl afirmó haber tenido un día productivo, sin embargo habrá que realizar algunos ajustes para alcanzar una de las primeras 5 posiciones este fin de semana.

Por otro lado, Esteve Rabat del Marc VDS demostró un ritmo increíble al hacerse del primer lugar, siendo el único en lograr un cronometraje por debajo del 1’54. El segundo piloto del Marc VDS Racing, Mika Kallio, termina tercero con tres décimas de diferencia respecto a Rabat.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*