Realiza una búsqueda en las noticias:

El MXGP 2018 llegará a México en septiembre

El Campeonato Mundial de Motocross (MXGP) 2017 aún esta en marcha, restándole aún siete fechas para su gran final esta temporada. Sin embargo, previniendo a sus fans para su ciclo 2018, Youthstream se complace en anunciar el calendario provisional del Campeonato Mundial para su campaña del próximo año.

La temporada 2018 se abrirá en la popular ronda de ultramar de Neuquén en la Patagonia-Argentina, dejando de lado la famosa cita nocturna en Qatar que por el momento no figura en el MXGP. Posteriormente se dirigirá a la nueva sede de Red Sands, en España, dando con ello el regresó de dicho país tras la ausencia de esta temporada y debuta con un nuevo circuito.

Mientras que México, dejará de ser sede de las primeras fechas y se trasladará hasta la cita 17 del campeonato, donde será por supuesto la ciudad de León, Guanajuato, la que recibirá esta competencia.

Otra novedad es que en la carrera de Indonesia se contará con la nueva sede de Palemban, mientras que Imola, también llega como atractivo este año. La cita en San Marino volverá 70 años después al Mundial, tras haber albergado carreras de la categoría hasta 1965. Y falta aún por definir el circuito de Italia así como el del famoso Motocross de las Naciones.