Realiza una búsqueda en las noticias:

El Road Show Keeway cumple su cometido

Este sábado 18 y domingo 19 de octubre se llevó a cabo en la Agencia Keeway Zapopan, el Road Show Keeway. Un evento que consistió en brindar a propietarios de motocicletas de esta firma el servicio de Kee Check, que consistía en el cambio de aceite y bujías para su motocicleta totalmente gratis.

Además de que tuvieron la oportunidad de conocer los modelos 2015 de Keeway, mismos que ya puedes encontrar disponible con tu distribuidor autorizado y a excelentes precios.

Durante el Road Show Keeway también los amantes de estas motocicletas tuvieron la oportunidad de formar parte de una rodada que recorrió desde la Agencia Keeway Zapopan, ubicada en Calzada Federalistas #1454 en la Col. Jardines del Valle hasta el municipio de Chapala, Jalisco. Donde disfrutaron de una pequeña convivencia y claro, de comprobar la fiabilidad de sus motocicletas.

Incluso a este evento arribaron Nila Tula y José Cáceres, pareja de motocicletas que han estado rodando por la Ruta Panamericana y que llegaron a Jalisco para visitar y conocer las costumbres del estado y sobre todo, para hablarle a los usuarios de las Keeway acerca del excelente desempeño que ha tenido su moto Keeway TX200 (doble propósito) durante el viaje que han emprendido por los diferentes países del continente americano.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*