Realiza una búsqueda en las noticias:

El RoadX Motor Team – Revista Moto está listo para enfrentar el Nacional de Motocross 2018

El Campeonato Nacional de Motocross a partir de mañana y hasta el domingo hará ondear las primeras banderas a cuadros en el arranque de su temporada 2018.

Será la pista Valle Alto de Culiacán, Sinaloa, la primera sede oficial del año, de las ocho pactadas en la campaña de este serial que está por iniciar y, en donde los equipos y pilotos tratarán de conseguir o revalidar el título nacional.

Una de estas escuadras que hará frente al campeonato será el RoadX Moto Team – Revista Moto, compuesto por 11 expertos pilotos, oriundos de Guadalajara y Puerto Vallarta, Jalisco; Morelia, Michoacán y Culiacán, Sinaloa.

Sus nombres: Servando Avelar “mini”, Miguel Ángel Zamudio, Cristóbal Camarena, Josué Núñez, Josué Avelar “El Dude”, Jesús Núñez, Antonio Robles, Gael Ruiz Del Campo, Héctor Topete, Rafael Chao y Carlo Iván Gómez. Exponentes que competirán en las categorías: 50 cc MX, 50 cc Open, 65 cc MX, 85 cc MX, 125, N2, MX1 y MX2; a los mandos de los modelos de motocicletas Husqvarna TC 50, TC 65, TC 85, TC 125, YZ 250, FC 450 y FC 250.

Sigue por tu Revista Moto a estos al RoadX Motor Team, puesto que te tendremos todos los detalles de su avance en este campeonato.