Realiza una búsqueda en las noticias:

El Test Drive Suzuki supera las expectativas

Miles de personas se dieron este fin de semana (el sábado 11 y domingo 12 noviembre) en la explanada del Estadio Azteca en la Ciudad de México para ser partícipe de un nuevo Suzuki Test Drive, organizado por Suzuki Motor de México.

Evento en el que hombres y mujeres disfrutaron de conocer, admirar y, lo mejor, manejar uno de los más de 30 modelos de motocicletas que Suzuki Motor de México dispuso para ellos en más de 6 mil metros cuadrados de pista, en un evento que, cabe decir, fue 100% familiar y, por supuesto, contó con todo el apoyo de pilotos y staff expertos para que todo se viviría bajo un entorno seguro en su totalidad.

Entre los modelos que se ofrecieron para este nuevo Suzuki Test Drive estuvieron la GSX-S 750, las V-Strom 1000 y 650XT, la familia Gixxer y Gixxer SF, además de la GSX-R150 y el Rey, la GSX-R1000R.

En el caso específico de la Superbike GSX-R1000R, Suzuki ofreció ir de copiloto con un piloto experto para sentir la verdadera potencia de esta gran máquina, ello a cambio de alimentos no perecederos que, posteriormente serían donados a las personas que continúan afectadas por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Es así como teniendo de fondo el Coloso de Santa Úrsula, el público capitalino gozó de dos días, con más de nueve horas de duración cada jornada, de conocer y aprovechar, además las promociones, bonos y descuentos especiales que la filial mexicana de la firma japonesa ofreció en esta ocasión como es el caso de bonos que iban desde los 2 mil hasta los 13 mil pesos, venta de equipamiento y accesorios a precios especiales. Sin olvidar que también se ofreció un espacio para pruebas de manejo de autos Suzuki, área de niños, venta de comida, contratación de seguros y la exhibición de casi todos los modelos de la gran familia Suzuki.