Realiza una búsqueda en las noticias:

KAWASAKI Ninja 300 | Embajadora japonesa

En Breve:
¿Y sus frenos?

Los frenos con discos lobulados delantero y trasero ofrecen una frenad potente y una mayor capacidad para disipar el calor. La ninja 300 incorpora la posibilidad e dotarla de frenos ABS.

¿Qué ofrece el nuevo modelo 2014?
El nuevo modelo es el modelo más fuerte de su clase y viene con una lista completa de nuevas funciones que dominan todo su segmento.
¿Cómo es su motor?
Es un motor bicilíndrico en paralelo de 296 cc de cuatro tiempos con refrigeración líquida entrega una potencia suave con un gran par a bajas y medias revoluciones, y una aceleración potente a altas revoluciones. 

Son treinta años de historia los que envuelven a la saga Ninja de Kawasaki, misma que desde 1984 a través de motocicletas de diferentes cilindradas ha logrado convertirse ya, en un referente importante de deportividad, sobre todo en los campeonatos mundiales como el Superbike en donde a los mandos del piloto Tom Sykes, estas japonesas han otorgado importantes títulos a la `firma verde´.

Sin embargo Kawasaki no ha dejado de evolucionar en el segmento de sus supersport, es por ello que este año llega al mercado de las motocicletas con su mejorada Ninja 300, la cual aseguran sus creadores, ofrecerá a sus usuarios un impactante diseño, así como prestaciones y tecnología de punta que hará temblar a sus rivales debido a que está creada a imagen y semejanza de la Ninja Factory Racing.

 

KawasakiNinja300_2014_2

De adentro hacia afuera

El tema principal de esta motocicleta deportiva sin duda es su motor, un bi-cilíndrico paralelo de 4 tiempos de 296cc, DOHC, 8 válvulas, refrigerado por líquido y que te brindará un diámetro por carrera de 62.0 mm x 49.0 mm con inyección de combustible DFI con doble válvula de mariposa. Mismo que llegará a proporcionar a quien la conduzca una potencia máxima de 39 caballos a 11,000 rpm y un par motor máximo de 27 Nm a 10,000 rpm. Adecuados para sus 172 kilogramos de peso con todo y sus 17 litros de capacidad o sus 174 cuando cuenta con ABS.

Readers Comments (1)

  1. Heya i am for the primary time here. I found this board and I find It really useful & it helped me out a lot. I’m hoping to offer one thing back and help others such as you aided me.
    soldes survetement nike http://www.mandeure.fr/typo3/mod/file/fr-nike/hru5eBi54G/

Comments are closed.