Realiza una búsqueda en las noticias:

En exclusiva, el nuevo RZR Turbo S llegó a Polaris Center Guadalajara

Ayer por la noche en el marco de la presentación de la cuarta edición de la ruta Reto Guadalajara-Manzanillo, Polaris México por medio de Polaris Center Guadalajara presentaron en exclusiva para el público jalisciense (y antes de su presentación nacional) al nuevo integrante de la familia RZR, de la firma de la estrella blanquiazul: el Polaris RZR Turbo S 2018.

Fue en voz de Jairo, representante de Polaris Center Guadalajara nos comentó que las principales novedades de este RZR (generacional entre la familia RZR) recaen en su ya conocido motor bicilíndrico de 925 cc ProStar Turbo H.O. que alcanza los 168 caballos de poder.

Además, los ingenieros de la marca lo han dotado de un chasis reforzado, el nuevo sistema Dynamix Active Suspension que optimiza cada centímetro del recorrido de la rueda para comodidad a baja velocidad y rendimiento en alta velocidad. Sistema que funciona por medio de sus suspensiones compuestas por los Fox 2.5 IBP al frente y FOX 3.0 IBP Live Valve, las cuales son controladas electrónicamente, con ejes más fuertes y brazos de control a gran altura, aunado al sistema de dirección tres veces más fuerte. Además, estas suspensiones van ancladas a unos neumáticos Maxxis Bighorn 2.0s de 32 pulgadas –249% más resistentes a los pinchazos– y rines de aluminio de 15 pulgadas.

En cuanto al tema de espacio este vehículo tiene una cabina con posición de conducción mejorada, cinturones de cuatro puntos, volante Flat-Bottom de Sparco, nuevo panel de instrumentos adecuado con el sistema Ride Command, ROPS de perfil bajo, techo de aluminio y un completo sistema de iluminación LED en los paneles Premium, faros oscurecidos y luces traseras.

El nuevo Polaris RZR XP Turbo S está disponible en Polaris Center Guadalajara desde $489,900 pesos en los colores Indy Red y Polaris Blue.

HIGHLIGHTS RZR XP Turbo S

  • 168 HP ProStar Turbo H.O
  • 72″ de Ancho
  • 32” neumáticos ITP (8-Ply)
  • 25”/25” Recorrido de suspensión disponible
  • Amortiguadores FOX 3.0 IBP Live Valve
  • Tracción real AWD/2WD seleccionable bajo demanda de alto desempeño
  • 16” Altura libre al suelo