Realiza una búsqueda en las noticias:

En la mira

Aunque la temporada empezó de cara para él, muy pronto tuvo que enfrentarse a los sinsabores del deporte de élite “un día estás arriba y otro abajo”, nos decía Glenn Coldehoff, el joven piloto holandés del Rockstar Energy Suzuki en la categoría MX2 del Campeonato del Mundo de Motocross poco antes de disputar la primera carrera en México.

Consciente de que la lesión en la pierna que sufrió en Bélgica bien le podría haber apartado de la competición durante todo el año, Coldehoff se empleó a fondo y concentró sus fuerzas en la recuperación para acabar en la posición 13 de la clasificación general con 248 puntos. En México acabó en séptimo lugar.

Coldehoff, el piloto que se inspira en James Stewart, confesó a Revista Moto que no está nada satisfecho con esta campaña y que ya se ilusiona pensando en 2015. “Después de la lesión cuesta mucho volver a los circuitos y competir como antes, es muy difícil alcanzar el nivel óptimo de competición”, asegura y añade que solo en las últimas carreras se sintió listo para competir de nuevo al máximo nivel.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*