Realiza una búsqueda en las noticias:

Equipa tu Yamaha con accesorios Shad

Ya sea de camino al trabajo o en las escapadas de fin de semana, disponer del espacio suficiente en tu Yamaha MT09, es importante. Para ello SHAD te propone algunas ideas como la maleta SH39 (Todas las maletas y baúles SHAD incluyen en su interior la platina y el juego de tornillos), las bolsas laterales SB44 o la bolsa sobredepósito SB23 y si añades el soporte para el móvil, tu moto, de forma cómoda y muy fácilmente, estará perfectamente equipada y con espacio suficiente.

SB44: Unas bolsas laterales que se colocan a cada lado de la moto, con una estética deportiva. Ligeras pero con una estructura rígida, están realizadas en nylon 1680 de alta resistencia a la abrasión, al desgarro, la deformación y el envejecimiento. Su capacidad es de 44 a 60L. Fáciles de transportar y de colocar gracias a que están equipadas con cintas universales. No necesitan adaptador. Incluye bolsa protectora para lluvia, 100% impermeable.

SH39: La nueva maleta de SHAD, deportiva, elegante y práctica. La más ligera de su categoría, ya que tanto la base como la tapa están diseñadas con un mínimo grosor de material, pero con la misma resistencia a los golpes y ralladas. El volumen interior, optimizado, consigue un máximo aprovechamiento del espacio y da una capacidad de 39 litros reales. Dispone de cierre a presión hermético y sencillo, incorpora la pletina y el kit de tornillería.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*