Realiza una búsqueda en las noticias:

Es oficial: La 4ª edición del Reto Guadalajara-Manzanillo 2018 ya está a la vuelta de la esquina

Ayer por la noche el Motoclub Buitres Xtreme Racing estuvo de manteles largos en las instalaciones de un conocido restaurante de mariscos de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde llevaron a cabo la presentación oficial de la cuarta edición de la ruta Reto Guadalajara-Manzanillo 2018.

Ruta Off Road que se llevará a cabo del 4 al 8 de julio (un mes después de su tradicional fecha), comprendiendo de 550 kilómetros de nuevos caminos, muy demandantes, pero, sobre todo, muy divertidos, señaló para Revista Moto Marcelo Muñiz, coordinador de la ruta y líder del motoclub organizador “Tendremos tramos totalmente nuevos como la subida a Tapalpa, Jalisco, un tramo que nadie la ha recorrido y que sin duda nos llevará un rato cruzar, pero valdrá mucho la pena”.

Hasta el momento, la organización registra un total de 250 pilotos ya inscritos a esta cuarta edición del Reto GDL-Manzanillo, el cual aseguran “es 100% familiar, por lo que pueden participar los pilotos con sus hijos o sus esposas”. Monterrey, Coahuila, Durango, Toluca, Aguascalientes, León y Guadalajara, son algunas de las ciudades que ya cuentan con representación en este evento que espera cerrar un total de 400 participantes.

Así que si tú como ellos deseas ser parte de este encuentro que tendrá diversión, adrenalina y paisajes especiales, Revista Moto, la revista oficial de esta aventura Off Road, te invita a que te inscribas cuantos antes.

El costo por persona, piloto, copiloto o acompañante es de $7,500 pesos y te incluye: fiesta de bienvenida, inscripción, ruta en GPS, 1 jersey oficial, 1 playera, 1 noche de hospedaje con desayuno tipo buffete en Colima, 2 noche de hotel en el Barceló Karmina Palace Manzanillo, pool party y fiesta de clausura.

Mayores informes con Marcelo Ken Muñiz en los números telefónicos: (33) 16151551/Nextel: 62*25691*1 o al correo electrónico: buitresxtremeracing@hotmail.com, www.facebook.com/buitresxtremeracing