Realiza una búsqueda en las noticias:

Este fin de semana finalizará el serial del Campeonato Nacional Talento Italika

Será este sábado 9 de diciembre cuando se disputará la Gran Final del Campeonato Nacional Talento Italika Junior, serial de formación diseñado para niños de 5 a 17 años de edad.

La cita es en el Centro Italika de Alto Rendimiento Monkey Ranch, en Querétaro y donde ya se han llevado a cabo fechas pasadas del campeonato. Cabe recordar que la fecha se adelantó, se tenía en el calendario para el domingo 17 de diciembre.

Es así como ete sábado al fin se conocerán a los campeones nacionales de la Copa E, competencia monomarca que se corre en la motocicleta Voltium de Italika y que destacó enormemente por ser el primer campeonato infantil de motos eléctricas a nivel mundial.

También en esta fecha se conocerán a los ganadores de la divertidísima WS Cup y de la categoría de Mini Motos, en la que participan los pilotos más pequeños del serial, quienes inician su andar en el mundo del motociclismo deportivo.

Racing Bike México e Italika Racing reafirman su compromiso de impulsar el motociclismo deportivo en México y desarrollar el talento de los jóvenes pilotos dentro de la pista.