Realiza una búsqueda en las noticias:

Este fin de semana se corre la gran final del MexBike Series en Puebla

La última parada de la temporada 2014 MexBike Series esta a la vista, el José E. Abed de Amozoc Puebla recibirá a la caravana de la emoción que vuelve a cerrar su campeonato en uno de los mejores circuitos de México donde se definirán los campeonatos de Expertos SS2 e Intermedios SS, además del subcampeonato y demás posiciones de la SS1 donde sólo el primer sitio esta definido.

Grandes duelos en esta última carrera que promete emoción al máximo en una pista en inmejorables condiciones con los pilotos más intrépidos que seguramente volverán a escribir una página épica en el motociclismo mexicano. Esta es la última oportunidad de mejorar posiciones en una tabla de puntuación cerradísima donde el resultado del circuito poblano puede marcar la diferencia.

Se espera una carrera con acelerador a fondo como hace diez días en Monterrey lo hicieron estos guerreros, ahí Nahún Álvarez se llevó el triunfo con .065 milésimas de ventaja sobre Ulysses Escobedo quien pulverizó el récord de la pista regia a pesar de que se puso un reductor de velocidad en la peraltada. Toda una proeza de los pilotos MexBike Series que siguen escribiendo las mejores páginas de la historia del motociclismo mexicano.

Asiste este fin de semana a los Amozoc Games y contágiate del entusiasmo y la alegría de MexBike Series, la categoría estelar de motociclismo de la Super Copa Telcel presentada por FedEx que tiene en juego dos títulos y todas las posiciones finales de sus tres divisiones. Una verdadera batalla campal se avecina y tu serás el ganador desde las tribunas este domingo 26 de octubre como siempre a la una de la tarde. ¡No faltes!