Realiza una búsqueda en las noticias:

Excelentes premios para los mejores de la 5ª fecha del Pulsar de Velocidad

Este fin de semana se llevará a cabo la quinta etapa del Campeonato Pulsar de Velocidad México en el Óvalo Aguascalientes México, sitio en el que se darán cita los mejores pilotos del país en busca de los títulos de cada categoría.

Y para esta ocasión, como ya es costumbre la organización del campeonato con el apoyo de sus patrocinadores tienen preparada una importante premiación para los pilotos participantes.

Copa de Iniciación y Novatos

Se rifará por cada categoría un juego de llantas Full Bore cortesía de Rogmar entre los pilotos participantes durante la junta de pilotos, además si se completa la cantidad de 14 pilotos o más con inscripción pagada se les devolverá el monto de su inscripción a los tres primeros lugares de la categoría.

Expertos SS1, SS2, Master 40 y Expertos sbk1000

Se rifará un pit board por categoría, cortesía de la organización durante la junta de pilotos si se completa la cantidad de 14 pilotos por categoría con inscripción pagada y se devolverá el monto de la inscripción a los tres primeros lugares.

Pulsar American Cup Femenil y Varonil

Se rifará un casco Tech X2 cortesía de Rogmar entre todas las pilotos participantes de cada uno de las dos categorías durante la junta de pilotos.

Y por si fuera poco, todos los pilotos recibirán regalos de nuestros patrocinadores.

No te pierdas esta importante fecha del Campeonato que está cambiando el rumbo del motociclismo en México y asiste este 26 y 27 de julio al Óvalo Aguascalientes México.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*