Realiza una búsqueda en las noticias:

F-BOM goggles: el innovador sistema que mantendrá el empañamiento lejos de tu vista

El uso de un buen equipo de goggles nos ayuda a proteger nuestros ojos de las impurezas del aire que pueden afectarnos durante una rodada. Sin embargo, un problema muy común es que los lentes se empañan a menudo, sobretodo en climas húmedos y temperaturas bajas. Si bien ya existen goggles con cubiertas anti-neblina, e incluso con sistema calentamiento interno, Dave McCulloch ha diseñado con F-BOM una alternativa muy interesante que puede dar solución a este problema de manera definitiva.

Lo que ofrecen los lentes F-BOM es una capa interna que va integrada en medio de los dos lentes de policarbonato que conforman la parte exterior de los goggles. Esta capa está alimentada por dos baterías de litio que ayudan a dar calor para que las gotas de agua no se condensen, y mantener tu visión limpia de neblina todo el tiempo.

Además, este sistema cuenta con dos modalidades, una que ayuda a mantener un calentamiento continuo, y otra que lo activa por diez minutos. Estas baterías se pueden recargar mediante USB, y los lentes cuentan con protección de rayos UVA, UVB y UVC. Los F-BOM goggles son parte de un proyecto que está recaudando financiamiento a través de la web Kickstarter para su producción, y por 195 dólares (2,626 pesos) puedes hacerte de un par en cuanto estén listos para su comercialización.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*