Realiza una búsqueda en las noticias:

Gas Biker: Disfruta seguro de tu mayor pasión

Click para ver imagen completa

A partir del próximo 15 de septiembre, Gas Biker, una nueva aplicación hecha por motociclistas para motociclistas, llegará al mundo de los gadgets buscando que, mediante un sistema de detección de accidentes, esta aplicación instalada en el celular permita, de forma manual o automática, facilitar la atención del usuario en el menor tiempo posible en caso de incidente o accidente.

logo-calado-blanco-gas-biker-fondo-negro-01

La aplicación que vio la luz en España, fue creada por Andrés Muñoz, apasionado de las motocicletas, quien, tras detectar en su propia experiencia las carencias que dificultan la rutina del motorista actual, ha buscado facilitarles el camino a todos los amantes de las dos ruedas.

gas-biker

En sus propias palabras, Andrés explicó: “Gas Biker es una aplicación que nace por y para moteros, puesto que yo soy motero y desde siempre he encontrado necesidades de viajar de forma controlada y más segura”.

El objetivo primordial de esta aplicación es garantizar la seguridad del usuario mediante un Sistema ECTS –Emergency Call Travel System- el cual está desarrollado por algoritmos que permiten detectar el accidente del motociclista en tiempo real a través de los sensores de cualquier dispositivo móvil, enviando una alarma a su ‘call center’ y al resto de sus compañeros de viaje para garantizar la atención en el menor tiempo posible.

gas-biker-6

En el momento en que se active el aviso, este aparecerá en la central de llamadas de Gas Biker y en la pantalla de los miembros del grupo, paralizando su actividad y obligándolos a responder a la señal del hermano accidentado. En ese instante, el usuario que recibe la alarma dejará de ser el centro de la pantalla para reubicarse sobre el usuario que pide ayuda, facilitando su localización.

Esta aplicación también permite al usuario crear grupos de viaje con sus compañeros de ruta, mostrando la localización de cada uno de ellos en tiempo real, evitando dispersiones y ofreciendo tranquilidad a los familiares que se quedan en casa.

grupos

Gas Biker también ofrece la posibilidad de avisar de forma manual sobre incidencias leves como falta de combustible, averías o pérdidas en la ruta, garantizando con esto la seguridad del biker y haciendo honor al lema de la empresa: “Disfruta seguro de tu mayor pasión”.

alarmas-manuales

Readers Comments (1)

  1. Fenomenal para los moteros y familiares

Comments are closed.