Realiza una búsqueda en las noticias:

¡Gran fiesta con motivo del Día Nacional del Motociclista en León!

Las celebraciones abarcaron el último fin de semana del mes de Junio en la ciudad de León donde aproximadamente 1200 motociclistas  provenientes de diferentes partes de la República Mexicana como Querétaro, San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Zacatecas,  Ciudad de México, entre otros, acudieron al llamado.  El contingente hizo vibrar las principales calles de la ciudad de León a bordo de sus potentes máquinas con el único motivo de asistir a esta tan especial efeméride denominada “Día Nacional del Motociclista” para todos los amantes de las dos ruedas.

El sábado, daban inicio las actividades en la ciudad con una misa en La Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos en punto de las 8:00 pm, sitio donde posteriormente se tomaría la primer fotografía grupal a todos los recién llegados en un ambiente muy agradable y familiar. Dando pié a por la noche pasar una amena velada en compañía de del grupo quienes con gran entusiasmo compartían sus experiencias con nuevos amigos y conocidos.

Para el domingo ya se registraban más de mil motociclistas en el Parque Guanajuato Bicentenario donde las actividades donde las actividades comenzaron desde temprano con la rodada de la ciudad de León hacia el parque ubicado en la carretera Silao-Guanajuato donde se acomodaron todas las motocicletas en la explanada de la Macro Plaza a modo de exhibición, para posteriormente disfrutar de un rico desayuno típico de la zona. Posterior a esto se organizaron dos visitas a museos cercanos donde todos los asistentes pudieron conocer un poco más de esta ciudad colonial. Durante el evento se vivió un gran ambiente de compañerismo y diversión que acompañado de los entretenidos concursos bikers y los regalos de los patrocinadores hicieron de este un fin de semana inolvidable.

Más información:

Facebook/Día del Motociclista