Realiza una búsqueda en las noticias:

Griso 8V SE 2015: El más inteligente y alto espíritu de Moto Guzzi

La fuerte personalidad de Moto Guzzi Griso 8V SE 2015 expresa un gran estilo poco convencional, primero por su una pintura mate, realzada por un par de líneas blancas en contraste con las muchas piezas de metal pintado de negro, como el chasis, ruedas, y manillar.

Entre los detalles que la convierten en una verdadera “fuera de serie” es el revestimiento de cuero con la costura de sillín, ni los rines de radios ni la encantadora decoración sobria de color coordinado con las iniciales del vehículo. Sin olvidar que esta motorizada con el moderno 90 ° V-series “quattrovalvole”, capaz de una potencia máxima de alrededor de 110HP a sólo 7,500 rpm, la Griso 8V  SE expresa en el camino lo suave que se comporta y se aprecia la bondad de un chasis que puede controlar el motor en su máximo exponente. La dirección ha sido definida para generar una estabilidad en la moto perfecta, ya que cuenta con un ángulo de dirección de 26 ° con una inclinación de 108 mm, y  una distancia entre ejes de 1544 mm.

Con la Griso 8V SE Moto Guzzi reconfirma una idea de estilo único e inimitable, donde se expresa el concepto y realización sin ceder a componentes. Una moto de instinto, pura y sólida como una roca, la fuerte personalidad, donde se talla el material de inspiración artística. Formas de procesamiento y sinuosa que se reflejan en acabado cromado y satinado para descubrir una nueva pieza de cada vez. Basta con mirar el tanque, que sigue el poder expresivo de la estructura poderosa que expresa. O el colín, que inserta los faros de leds y freno.

En el caso de la parte delantera, se esperaría una moto de carreras, con una horquilla delantera invertida de gran tamaño y frenos con pinzas radiales. La sinfonía visual se completa con el corte deportivo y el manillar  nuevo para mejorar la aerodinámica del motociclista. Detalles e ideas que hacen que la Griso 8VSE una moto que conquista, incluso antes de verla físicamente.

Conoce más de esta moto en: www.motoguzzi.com