Realiza una búsqueda en las noticias:

GS Trophy 2018: Francia domina el séptimo día

El equipo líder del BMW Motorrad International GS Trophy 2018, Sudáfrica está en la punta de la tabla general de esta competencia, la tercia tuvo su peor día al no poder superar con tiempos ideales cada etapa ofrecida en esta jornada en el Campamento Hoyor Zagal.

Caso contrario a la tercia francesa que hoy ha logrado imponerse en el GS Trophy, competencia que llega a su séptimo día de carrera ofreciendo temperaturas de hasta 34º en una etapa conformada por 210 kilómetros entre el campamento Khatan Ugij al Hoyor Zagal.

Entre caminos de arena, piedras y carretera, los pilotos de los 18 equipos entraron en acción en el también llamado desafío Buhin Gol y Desafío de Shell.

El primer desafío fue una carrera lenta en donde el equipo francés unió sus tres motocicletas (colocando los pies en las barras de cada moto) apoyándose entre sí para avanzar o permanecer perfectamente quietos casi indefinidamente, teniendo con ello un manejo inteligente que los llevó a la primera victoria del día.

Más tarde llegó la prueba especial Shell Challenge, la cual los obligó a realizar un recorrido con un copiloto quien a su vez cargaba dos bidones de gasolina, cambiando vuelta a vuelta el trabajo entre el equipo.

Sin embargo, en la tabla general de resultados, los tres mejores equipos del campeonato son 1 Sudáfrica, 2 EE. UU. y 3 Francia. En el caso de México, desafortunadamente la escuadra azteca descendió hasta la quinta posición.