Realiza una búsqueda en las noticias:

Guatemala, Ecuador y Chile sedes del motocross latinoamericano en 2017

Como provisional, el representativo latinoamericano de la Federación Internacional de Motociclismo ha presentado lo que serán las fechas y sedes de sus competencias en la modalidad de motocross para 2017.

Copa Latinoamericana de Minicross

Luego de que el año pasado se corriera en Guayaquil, Ecuador, la federación ha indicado que el latinoamericano de minicross se correrá este año en Guatemala, del 5 al 7 de mayo, contando con la organización de la Federación Nacional de Motociclismo de Guatemala.

CAMPEONES 2016

85 cc: Gino Scavino (Perú)

65 cc: David Amoroso (Ecuador)

50 cc: Leonardo Oliveros (Guatemala)

Campeonato Latinoamericano de Motocross Clase MX1

Guatemala también será sede del 22 al 24 de septiembre del Campeonato Latinoamericano de Motocross clase MX1, competencia en donde el brasileño, Jean Ramos se llevó el triunfo en República Dominicana el año pasado.

CAMPEÓN 2016

MX1: Jean Ramos (Brasil)

Campeonato Latinoamericano de Motocross Clase MX2

Este año, Ecuador recibirá a la MX2 del Campeonato Latinoamericano de Motocross del 13 al 15 de octubre. El campeonato estará organizado por la Federación Ecuatoriana de Motociclismo.

CAMPEÓN 2016

MX2: Adrián Agüero (Costa Rica)

Campeonato Latinoamericano de Motocross clases 85 cc y Femenino

En noviembre pasado, la pista mexicana La Quebradora fuera la sede de este campeonato,  para 2017, el campeonato se trasladará hasta Chile para correr sus categorías del 3 al 5 de noviembre.

CAMPEONES 2016

85 cc: Tre Fierro (México)

Femenil: María Saborio (Costa Rica)

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]