Realiza una búsqueda en las noticias:

Harley-Davidson México tiene nuevo director administrativo

Raymundo Cavazos ha sido elegido como el nuevo Director Administrativo de Harley-Davidson México, quedando a partir de ahora a cargo de todas las actividades de la marca en nuestro país.

En su nueva posición, Raymundo será responsable de liderar las actividades de la subsidiaria en lo relacionado al manejo y administración de la red de concesionarios, la marca, actividades de mercadotecnia, servicio y operaciones para cumplir con los objetivos de ventas y crecimiento para todos los productos y servicios de Harley-Davidson.

Igualmente será́ responsable de dirigir al personal de Harley-Davidson de México, incluyendo el desarrollo de empleados y demás actividades de participación de la oficina comercial. Además de que supervisará el cumplimiento de objetivos corporativos de ventas, rentabilidad, desarrollo de la marca, mercado, distribuidores, niveles de servicio y la satisfacción del distribuidor y del cliente.

Cabe mencionar que el Sr. Raymundo ha estado laborando con Harley-Davidson desde hace 7 años, ocupando el puesto recientemente de Ventas y Gerente de Operaciones para los Mercados Directos de Latinoamérica. Anteriormente, desempeñó el cargo de Gerente de Operaciones en Harley-Davidson de México.

En cuanto a su nivel académico, posee Maestría en Tecnología de la Información, así́ como Maestría en Administración de Empresas y cuenta con una Licenciatura en Negocios Internacionales, además de contar con la certificación Six Sigma Black Belt.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*