Realiza una búsqueda en las noticias:

Harley-Davidson, Servicios Financieros, ofrece garantía extendida en México

Harley-Davidson, Servicios Financieros, una subsidiaria de Harley-Davidson Inc., comenzará a ofrecer un programa de Garantías Extendidas para motocicletas a los clientes de Harley-Davidson en México, a partir de este mes a través de una asociación con The Warranty Group.

El producto Harley-Davidson, Servicios Financieros y Garantías Extendidas, estará disponible para todas las distribuidoras participantes en México. El producto ofrecerá hasta cinco años de garantía adicional, aparte de los dos años de garantía de fábrica, y tendrá la misma cobertura que la garantía de manufactura original, con excepción de los servicios de mantenimiento, partes desgastadas, cosméticos y accesorios instalados que no provengan de las distribuidoras de Harley-Davidson.

“Nuestros motociclistas tienden a recorrer grandes distancias y a quedarse con sus motocicletas por varios años. Cuando conduces, necesitas paz mental para disfrutar el recorrido y los planes de protección que ofrece Harley-Davidson a nuestros clientes generan eso exactamente. Adicionalmente, México mantiene una larga historia con Harley-Davidson y tener la capacidad de ofrecer los mismos productos de Servicios Financieros y experiencia con la marca que ofrecemos en Estados Unidos es una prioridad”, comentó John Klein, director regional deHarley-Davidson Financial Services en América Latina.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*