Realiza una búsqueda en las noticias:

Helder Rodrigues termina primero la etapa 6 del Dakar

La sexta etapa dentro del Rally Dakar 2015, está por terminar. Los primeros pilotos ya han llegado a la meta sin ninguna penalización, se trata de Helder Rodrigues del equipo Honda que llegó en primer lugar, después Toby Price que usa una moto KTM le siguió, el tercer lugar fue para Paulo Goncalves que también usa una moto Honda.

De acuerdo a la Agencia EFE, la policía chilena detuvo durante algunas horas al motociclista italiano Matteo Casuccio y al holandés de quads, Kees Koolen, éste jueves luego de dañar sitios arqueológicos del desierto de Antofagasta.

Debido a que ambos competidores tuvieron un incidente y se perdieron de la ruta oficial, cruzaron la zona prohibida, por lo que su retención fue en el propio campamento de descanso que unió Copiapó y Antofagasta.

La siguiente etapa dentro del Dakar 2015, número siete, partirá de Iquique, Chile y tendrá como destino Uyuni en el país bolivariano, sin embargo se realizará hasta el domingo 11 de enero ya que mañana sábado los pilotos de motos y de quads tendrán su día de descanso.