Realiza una búsqueda en las noticias:

Homenajean con un Super Scout con un turbo

Anders Lundgren y Lasse Sundberg han construido este increíble Super Scout y la pareja dice que es un homenaje al cofundador sueco de Indian, Oscar Hedström.

Por su parte Anders señaló sentirse increíble al construir esta motocicleta, la cual parece traída de la década de 1920.

“Queríamos construir una bicicleta que estuviera relacionada con la historia india de las carreras de tablero y al mismo tiempo incluir la nueva era de tecnología que representa el indio en la actualidad. El modelo Scout fue la elección perfecta y se nos ocurrió el nombre Super Scout para honrar a los viejos modelos Scouts que eran casi imbatibles en las pistas de carreras”.

Con un turbo Garret 25 refrigerado por agua, el Super Scout fue construido en 2017 en su taller de Estocolmo y ahora produce de 150 a 200 CV en la rueda trasera dependiendo de la presión de sobrealimentación.

El motor, la bomba de combustible, los faros delanteros y el pedal de cambio son de un Scout moderno, pero el bastidor está construido de manera única a partir de tres secciones. Lasse Sundberg (de Roth Engineering) construyó el armazón internamente y dice que fue la parte más difícil de la construcción, sorprendentemente incluso más complicada que la instalación del turbo.

Anders explicó la racionalidad detrás del montaje del turbo: “Queríamos darle a la bicicleta un impulso extra de potencia y también demostrar que podemos combinar el aspecto de la vieja escuela con la tecnología moderna”.

El Super Scout también tiene algunas eléctricas realmente impresionantes. Anders equipó una ECU completamente programable y hay un sistema de llavero con Bluetooth para monitorear los datos del motor y ajustar la ECU a través de un iPad.

El increíble trabajo de pintura es de Color & Custom de Pobben en Hagfors y el color es azul de Springfield.

Detalles:

Rueda delantera: 23 x 3,75 “con radios cruzados de 60 radios, neumáticos Pirelli

Freno delantero: sistema interno Beringer, accionado por cable al cilindro maestro frontal (K-tech oculto)

Rueda trasera: 23 x 3,75 “con radios cruzados de 60 radios, neumáticos Pirelli

Freno trasero: freno de rueda dentada Harrison, cilindro K-tech

Horquilla delantera: ballesta india de W & W

Manillar: Roth Engineering estilo Boardtrack, control interno del acelerador, LED intermitentes en el manillar

Tanque de combustible simulado: con el estilo de un Scout indio de 1920. Oculta toda la electrónica, el cuerpo del acelerador, el cilindro maestro delantero, etc.

Depósito de combustible: hecho en casa por Roth Engineering, utiliza la bomba de combustible interna Scout y está montado debajo de la silla

Saddle: H y F réplica de la baraja de tablero de Mesinger

Guardabarros trasero: hecho en casa por Roth Engineering

Faro delantero: Indian Scout LED

Luz trasera: luz LED debajo del sillín, cola / freno combinados / vueltas

Motor: 1133cc Indian Scout 2016, acabado con chorro de arena a la vieja escuela

Radiadores: de un Honda CRF450, ventiladores eléctricos

Combustible: E85 1.600cc inyectores, ECU totalmente programable

Sistema eléctrico: sistema Fob con Bluetooth para controlar los datos del motor y ajustarlo a través de un iPad