Realiza una búsqueda en las noticias:

Honda CBR600RR 2015 |Para campeones

En breve

¿Cómo es su motor?

Ligero y compacto. Entrega una gran potencia de manera progresiva en cualquier escala de revoluciones con una aceleración contundente y una respuesta inmediata.

¿Cómo son sus suspensiones?

Totalmente regulables. Posee una horquilla delantera de 41 mm Showa invertida con 120 mm de recorrido ajustable en compresión y rebote que es capaz de soportar impactos fuertes sin problemas.

¿Qué novedades presenta este modelo respecto al de 2014?

Aunque la base es la misma, el carenado y otros elementos estéticos han sido actualizados. Posee un nuevo mapeo en la computadora de la máquina que permite más torque desde bajas revoluciones, ademas de rines de aleación superligeros.

Honda renueva a base de pinceladas uno de sus modelos deportivos más vendidos en los últimos años, la CBR600RR, que presenta su modelo 2014 sobre la base de un producto muy consolidado y fiable; capaz de rendir a un nivel muy alto en el mundo de las supersports.

Con una inspiración evidente en el mundo de las carreras y los éxitos cosechados por la marca del ala dorada en la competición (el Mundial de Supersport 2014 es el décimo) esta saga nacida en 1986 demuestra que está muy viva con su último modelo, que destaca por su equilibrio en todas las facetas.IMG_8053

En esta Prueba Activa el rendimiento de esta poderosa motocicleta nos ha dejado muy satisfechos. Desde sus formas, agresivas y pulidas que se materializan en un carenado más anguloso, los rines de aleación ligera y un tubo de escape que hace su aspecto más liviano.

A la hora de subirse a ella, comprobamos que la postura no es la más cómoda, especialmente cuando se trata de moverse a bajas velocidades pero, obviamente, no es el cometido de una CBR600RR, pensada para cotas más altas. Desde el encendido resulta inevitable girar el puño para escuchar un sonido que anticipa la potencia que se desatará en alto poder.

 

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*