Realiza una búsqueda en las noticias:

Honda lanza en Indonesia la edición especial de la CBR250RR inspirada en el arte Kabuki

Honda Motor dio a conocer en el marco del Auto Show de Indonesia, la Edición Especial de su CBR250RR, la cual integra en su diseño estético el tema “The Art of Kabuki”, tendencia muy popular en aquella zona del mundo y con la que rinden homenaje a este modelo tras un año de su llegada al país.

La nuevaHonda CBR250RR Edición Especial incluye en su diseño rines en color negro y blanco, chasis rojo y una nueva tapa para el asiento trasero en tono blanco.

Y justo de esta creación habló el director de Marketing de AHM, Thomas Wijaya, quien afirma que los entusiastas a este modelo deportivo estarán orgullosos de la nueva apariencia, con su carácter único y su estilo. Agregando que “Hemos preparado 100 unidades de la nueva Honda CBR250RR Edición Epecial, disponible en el concesionario Wing de Honda”.

El objetivo de esta versión Kabuki es reflejar la cultura tradicional japonesa ‘Kabukimono’ del período Sengoku, así como el juego tradicional japonés ‘Kabuki’ que hereda esta cultura y expresión de ‘Kabukimono’.

La CBR250RR emite hasta 28.5 kW a 12,500 rpm en su motor de 250 cc, refrigerado por agua, 4 válvulas, DOHC. Incluye un chasis ligero y la impresionante unidad de potencia permite que la Honda CBR250RR recorra 200 metros en sólo 8.65 segundos y alcance una velocidad máxima de 170 km/h. Además de la impresionante aceleración, la filosofía de Total Control de Honda permite a la motocicleta que esta Supersport maximize el rendimiento y la diversión, gracias a un peso de sólo 165 kg (Estándar) y 168 kg (Con ABS).

La nueva Edición Especial de la Honda CBR250RR se comercializará sólo en Indonesia con opciones de color: Anchor Graymetallic y Mat Gunpowder Black Metallic.