Realiza una búsqueda en las noticias:

Honda Motos México te invita al Safety Day en Zitácuaro, Michoacán

A la ciudad de Zitácuaro, Michoacán, llegará el Safety Day de Honda Motos México, un curso de seguridad vial masivo que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre, en punto de las 9 de la mañana.

Este evento totalmente gratuito, limitado a 350 motociclistas, tiene como objetivo el que los usuarios de la motocicleta aprendan el manejo correcto y seguro de sus máquinas y, tras pasar las pruebas correspondientes, un diploma los certificará como motociclistas responsables.

El Honda Safety Day ya ha sido llevado a diferentes regiones del país por el éxito obtenido, y se desarrolla contando con un instructor certificado que imparte cursos en modalidades teóricas y prácticas, en pro de tener más y mejores motociclistas responsables en su conducción.

El compromiso de la empresa Honda de México, como fabricante de motocicletas, es la seguridad, por esta situación busca la aplicación de tecnologías fundamentales para conseguir motocicletas más seguras y en ella fomentar a los motociclistas la correcta seguridad vial, siendo éste uno de los valores principales de la empresa.

Para registrarte y ser parte de esta experiencia, sólo debes de enviar tu teléfono, correo y nombre completo por medio de un inbox al Facebook de Honda Motos Valle de Bravo o llama al número de teléfono: 7222890478 con Juan Manuel Garcia Mercado y, tras ello, espera sólo tu confirmación de nuestros amigos de la filial mexicana.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*