Realiza una búsqueda en las noticias:

Husqvarna anuncia a su team para el AMA Supercross y Pro Motocross 2015

5_Pilotos_Husqvarna_2015

Jason Anderson, Martin Dávalos, Zach Bell y Zach Osborne son los nombres de los cuatro pilotos que integrarán el Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team y con los cuales la firma de Husky tratará de conseguir a través de ellos los títulos de los campeonatos AMA Supercross y Pro Motocross para la temporada 2015.

“Estamos muy contentos de regresar esta marca icónica a la etapa más alta de las carreras de motos”, dijo el Presidente de Husqvarna Motorcycles Norte América, Jon-Erik Burleson.

Desde el inicio de su nueva generación, Husqvarna Motorcycles ha celebrado el éxito en muchos campeonatos nacionales importantes, pero el retorno de la marca a AMA Supercross y Pro Motocross sigue siendo una importante iniciativa de la empresa en todo el mundo.

“Hoy empieza un nuevo capítulo aquí en Rockstar Energy Racing y Husqvarna Motorcycles,” dijo el presidente del equipo Bobby Hewitt. “Somos plenamente conscientes de la herencia de esta marca icónica, y estamos entusiasmados con esta oportunidad que se nos ha confiado. Contamos con el mejor equipo de pilotos, mecánicos y personal. Ya tengo ganas de que inicie la próxima temporada para conseguir que Husqvarna llegue a la parte más alta del podio de nuevo”.

 

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*