Realiza una búsqueda en las noticias:

Indian Motorcycle trae al Salón de Milán la FTR 1200 Custom

Indian Motorcycle espero mostrar la nueva FTR 1200 Custom en el Salón de Milán, una auténtica moto de Dirt Track.

Usará el mismo motor de base de la Indian Scout, esta FTR1200 imita las líneas de la FTR750 de Flat Track la cual ha utilizado en las carreras los pilotos Jared Mees, Bryan Smith y Brad Baker, quienes han logrado 37 podios de 54 posibles y han ganado 14 de las 18 carreras del American Flat Track Series, quedando 1º, 2º y 3º, respectivamente.

La moto lleva un chasis multitubular en acero, basculante simple, amortiguador trasero montado en cantilever central. El motor es el mismo 1200 de serie, con 1133 cc, V2 a 60º; también este modelo cuenta con escapes elevados S&S, amortiguador y horquilla multirregulables Öhlins, frenos con pinzas Brembo y discos lobulados Lyndall Crown. En las ruedas neumáticos Dunlop de Flat Track y en la carrocería, minimalista, de dos piezas, una decoración de aspecto clásico, con el anagrama Indian presidiendo en el depósito.

El presidente de Indian, Steve Menneto, señaló que esta moto se creó para “celebrar el rendimiento dominante de la FTR750 en ek American Flat Track y el regreso de Indian a las carreras. Para llegar a esta custom única, trabajamos en estrecha colaboración con el equipo Indian Motorcycle Racing para ejecutar una visión de cómo sería una moto si llevásemos el chasis FTR a la calle”.

La moto será mostrada en varios eventos en los próximos meses.