Realiza una búsqueda en las noticias:

Italika continúa en la búsqueda de talentos y abre nuevo Centro de alto rendimiento en Cancún

Italika Racing continúa su proceso de expansión en nuestro país, buscando talentos mexicanos para formar futuros campeones en motociclismo deportivo. Por tal razón, tras la apertura de sus sedes en Chiluca, Estado de México y Querétaro, Querétaro, la marca con su grupo de instructores expertos han viajado hasta Cancún, Quintana Roo para abrir su nuevo Centro Italika de alto rendimiento.

IMG_6248

Es el autódromo internacional Lobos Go Karts el nuevo CIAR en el que los nuevos talentos tendrán un nuevo espacio para practicar el deportivo del motociclismo en un entorno seguro y de la mano de los instructores certificados del Italika Racing, como los multicampeones Jorge Pérez o Nahún Álvarez.

IMG_6246

Además, cabe destacar que dicho circuito también fungirá como sede de al menos una fecha del Campeonato Regional Sur, donde se correrán las Copas monomarca WS Cup y Copa RT 250, avaladas por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM).

Con esto, Italika Racing continúa reafirmando su compromiso con el motociclismo deportivo en México, con el firme objetivo de descubrir, formar y desarrollar las habilidades de los jóvenes talentos para convertirlos, en un futuro no muy lejano, en pilotos de talla internacional.

IMG_6247

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*