Realiza una búsqueda en las noticias:

Italika Racing pone en marcha oficialmente su temporada de competencias 2018

Fue en las instalaciones del Kartódromo Sierra Esmeralda, en Chiluca, Estado de México en donde Italika Racing celebró ayer por la mañana la apertura oficial de sus actividades deportivas para la temporada 2018.

Campaña que constará de diferentes campeonatos, tal es el caso de la Italika Women’s World Cup, la primera copa del mundo femenil monomarca en la historia del motociclismo de velocidad; la Copa Italika América, el Campeonato Latinoamericano Copa E Voltium y el Campeonato Latinoamericano de resistencia. Así lo informaron durante la presentación de este programa deportivo, Roberto Martín del Campo, director de marketing de Italika; José Manuel ‘Chicho’ Lorenzo, director de Lorenzo Competicion; Jorge Pérez, director deportivo de Italika Racing y Víctor Hugo Vieyra, presidente de la Federación Mexicana de Motociclismo.

Además, comentaron que la firma mexicana contará con el distintivo Road to MotoGP, certificado otorgado por Dorna y que supervisará los objetivos de la plataforma deportiva.

En cuanto a los Campeonatos Nacionales, Italika Racing cuenta para este año con los seriales Talento Italika y Talento Italika Junior. Mientras que, en el apartado regional, se continuará impulsado el motociclismo deportivo en diferentes plazas de México.

GALERÍA FOTOGRÁFICA AQUÍ

KICK OFF ITALIKA