Realiza una búsqueda en las noticias:

Jorge Pérez, primer campeón de la Pulsar American Cup Varonil

Jorge Pérez, piloto de origen español e integrante de la escudería Pulsar Racing Team y además, instructor del primer proyecto institucional de formación de pilotos en México, ha dejado su nombre grabado en el Campeonato Pulsar de Velocidad 2014, al ser el primer campeón en la historia de la categoría Pulsar American Cup Varonil. Rompiendo así con todos los esquemas de competencia existentes en el país y consolidándose como el piloto que más espectáculo ha brindado en cada una de las pistas que pisó.

Jorge mostró un desempeño increíble, al haber ganado cinco de las carreras que se disputaron esta temporada, en las cuales tuvo que contener los embates de pilotos como Sócrates Juliarás, su coequipero y amigo, además de grandes talentos egresados del proyecto Pulsar Racing Team como Daniel Carrera, Abraham García y Aldo Rovirosa.

En una temporada por demás cardiaca, Jorge tuvo que enfrentar grandes retos tras lo competitivo de la categoría, apoyado siempre de su excelente manejo, el cual lo llevó a poner su moto al límite y lograr el campeonato para en el final, sostener en sus manos el trofeo de campeón 2014 en la fecha celebrada en Cancún, Quintana Roo.

Esta historia apenas inicia y nuevos retos esperan a Pérez para el 2015, por lo que éste ya ha iniciado sus entrenos de postemporada en el centro de alto rendimiento de su firma patrocinadora, BAJAJ, en Sierra Esmeralda.

Fuente: CPV