Realiza una búsqueda en las noticias:

YAMAHA RAY Z 2014 | Joven y deportiva

En Breve:
¿Es una moto ‘masculina’?

Definitivamente, Yahama ha introducido cambios en su estética que la acercan a este sector del mercado

¿Cómo es su manejo?
La nueva Ray Z, gracias a su baja altura y a la respuesta en la configuración de su motor la hacen una moto muy manejable

¿Qué la hace diferente?
Es muy segura y fiable. En general, está más cuidad que sus competidoras. 

La Yamaha Ray fue una moto que cosechó bastante éxito entre el público femenino. Sin embargo, y más allá de su estrategia de mercado, Yamaha consiguió montar un Scooter muy completo: fiable, seguro y manejable.

A partir de una buena moto, la estrategia de la factoría japonesa para captar a los hombres se ha basado en una adaptación del diseño (especialmente los colores y ciertos adornos) y, como no, en una campaña de publicidad y mercadotecnia potente.

Así, y partiendo de esa moto de éxito entre las chicas, Yamaha lanzó la Ray Z.
Mecánicamente, la moto sigue siendo la misma, pero presenta cambios estratégicos en sus líneas, en su diseño y en los colores para hacerla más ‘masculina’. Así, luce una visera ennegrecida en el carenado delantero, un acabado negro mate en el frente, un esquema de color de dos tonos deportivo que simula una bandera a cuadros en la parte trasera de la moto.

 

YamahaRayZ_2014_2

Estas diferencias visuales incluyen una visera con acabado ahumado en la parte delantera en el manillar , un agarre de metal unidad de mango de gran tamaño en la parte trasera y los nuevos adhesivos. La mayor parte de las otras partes siguen siendo los mismos, al igual que las cifras de potencia y par motor.

Esta Scooter Ray Z se alimenta de un motor de 113cc estándar que produce 7bhp y 8Nm de par motor a través de una caja de cambios CVT . Yamaha ha actualizado los rodillos y el carburador se han actualizado mientras que la suspensión ha sido modificada. Posee frenos de tambor, y arranque eléctrico y de patada.

La Ray Z es una alternativa muy interesante para moverse por la ciudad aprovechando al máximo las prestaciones deportivas de una motocicleta de cuerpo ligero y fácil de manejar aun en situaciones complicadas.

La parte frontal tiene faros en forma de V, mientras que la parte trasera alberga un conjunto de lámparas con indicadores con lentes transparentes. A pesar de que el cuerpo delgado y esculpido, el lugar de almacenamiento, con una capacidad de 15.5 litros, es lo suficientemente amplia para que quepa un casco integral.

 

Una buena campaña

Yamaha ofrece tres modelos de financiación para la Ray Z, cuyo precio de lanzamiento en Máxico es de $17,990 pesos. Así, las promociones contemplan la división en el pago en días ($36 pesos), semanas ($274 pesos) o en 24 meses ($1,095 pesos). Estos precios incluyen IVA y seguro y una opción de recompra por parte de Yamaha durante los primeros 24 meses de vida de la moto por $8,000 pesos.

Además, Yamaha presume de ser la única marca que de forma gratuita enseña a sus clientes que lo deseen a manejar con instructores certificados por Japón y, además, ayuda con los primeros dos servicios de garantía gratuitos en mano de obra.

FichaTecnica

Notas relacionadas:

Readers Comments (4)

  1. me gustaria saber que pieza puedo ponerle para aserla 125

    Responder
  2. quisiera cambiarle el tipo de llanta o rin ? sepodra…

    Responder
  3. Jorge Kawamo 10/09/2015 @ 5:28 am

    Los comentarios anteriores me hacen pensar que los posibles comprsdores quieren una moto distinta de este nivel de precio. Heeey Yamaha, escúcha!

    Responder
  4. No mamen, quieren una moto de 50cc para modificarla y hacerla 1200cc jajaja no mamen putos marros, ponganle una lana mas y se compran para lo que les alcance, todas las motos estan diseñadas para lo que ya traen de fabrica, o a caso creen que yamaha es “PENDEJA” ????? PUTAS PREGUNTAS DE MIERDA LAS QUE HACEN…

    Responder

Leave a comment

Your email address will not be published.


*