Realiza una búsqueda en las noticias:

Juliarás y Trasviña enfrentarán a grandes retos en la 7ª etapa del Pulsar de Velocidad

Uno de ellos se encuentra a tan sólo dos puntos de la victoria. Otro, deberá correr a pesar de una lesión que puede mermar su movilidad. Los pilotos Sócrates Juliarás y César Trasviña enfrentan duras pruebas que definirán su participación en la séptima etapa del Campeonato Pulsar de Velocidad México.

Con 115 puntos acumulados en la general, Sócrates Juliarás deberá imponerse a su compañero de equipo, Jorge Pérez, quien le lleva dos puntos de ventaja en el liderato de Expertos SS1. Sócrates se reporta listo para el encuentro, el cual podría llevarlo a coronarse campeón en la gran final a celebrarse en Cancún en el mes de noviembre.

Por su parte, el sub campeón nacional Master 40, César Trasviña, acaba de reponerse de una lesión en el hombro que la semana pasada lo llevó al quirófano por segunda ocasión, ya que en la primera intervención le fue colocada una placa que no soldó bien con el hueso. Con esta desventaja física que pone en riesgo su participación, Trasviña va en busca de vencer al campeón actual Joaquín Cardoso, quien de igual manera le lleva dos puntos de ventaja.

Todo se decidirá este 13 y 14 de septiembre en el Autódromo Monterrey, en un encuentro que promete ser de los más emocionantes del Pulsar de Velocidad México 2014.