Realiza una búsqueda en las noticias:

Jürgen Motors cierra con rodada la llegada de la nueva BMW HP4 Race a México

No hay mejor forma que cerrar los festejos por la llegada a México de la nueva BMW HP4 Race que con una rodada motociclista.

Rodada organizada por la agencia BMW Jürgen Motors y que se celebró ayer por la mañana, teniendo como destino el visitar el Pueblo Mágico de Mascota, situado al noreste del estado de Jalisco.

Directivos de Jürgen Motors, como Jorge y Camila Igartua; Michel Goudet, director de BMW Motorrad México, Latinoamérica y el Caribe; Edgar Tellez, especialista de Producto y Comunicaciones y Tecnología de BMW Group; además de prensa especializada fueron los pilotos que a los mandos de diferentes modelos de la firma bávara como la S 1000 XR, R nineT, G 310 R, R 1200 GS, R 1200 GS Adventure, K 1600 B y la GS 1200 Rallye, entre otros; decidieron emprender esta aventura.

En el inter, las paradas técnicas no faltaron como la que en esta ocasión se hizo en Mixtlán, pueblo y municipio de la Región Sierra Occidental del estado de Jalisco, con el fin de reagrupar el contingente que tuvo como destino final el disfrutar de un desayuno tipo Buffet mexicano en el restaurante Navidad, de Mascota.

Al final, está rodada concluyó con la foto oficial del recuerdo en la plazoleta del Pueblo Mágico.

GALERÍA COMPLETA AQUÍ

Rodada a Mascota – Jürgen Motors